jueves, 2 de mayo de 2024

Pelea en el Metro de Caracas por control de ventas dejó un detenido (+Foto)

 

Efectivos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un vendedor informal que protagonizó una riña con otro sujeto, el pasado 26 de abril en la estación La California del Metro de Caracas (línea uno).

La información fue dada a conocer por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien indicó que el detenido fue identificado como Osmer Velásquez, de 39 años y que el móvil de la riña fue “motivado al control de las ventas informales dentro del sistema ferroviario“.

Asimismo, señaló que la captura se llevó a cabo en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas. Velásquez, tras ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presentó antecedentes con la justicia venezolana por violencia doméstica, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, entre otros delitos.

Velásquez se encuentra a la orden del Ministerio Público (MP) para iniciar el proceso de investigación. Asimismo, se pudo conocer que el segundo involucrado en la pelea, identificado como Alejandro, aún no ha sido capturado.




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

3 comentarios:

  1. El metro parece un mercado, hasta los religiosos entran a dar charlas, y molestan a los usuarios, cambio de bolívares a dólar, venden desde galletas hasta agujas, puros tipos expresidiarios, mano dura con estos tipos, La Línea de Jeeps TRASCUNDE de Antimano que dirige alias Chuleta, no respetan el pasaje adulto mayor, ni estudiantil, por favor autoridades hagan algo...

    ResponderBorrar
  2. hasta cuando va seguir eso en el metro, cuando van a tomar medidas y sacar a todos los vendedores

    ResponderBorrar
  3. Pobrecitos, dejenlos trabajar, ellos tienen derecho vale !!! Hasta que no haya un muerto, las eficientisimos y eficaces autoridades del metro o guardias nacionales e igualmente inservibles policías, no actuarán y hacer saber y prohibir que el metro no es para eso. La marginalidad está cada vez más, metida e instalada en todas partes.

    ResponderBorrar