jueves, 8 de julio de 2010

Realizan misa eucarística a pequeños graduandos del preescolar del CICPC

07/07/2010.- Como preámbulo a la XXXIX promoción del Preescolar Detective “José Antonio Moreno” del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), este miércoles 07 de julio se realizó una misa eucarística a los niños graduandos, en las instalaciones del Instituto de Prevención Social para CICPC (IPSOPOL).

La actividad contó con la participación de la secretaria general del CICPC, comisario general María Isabel Jiménez, la presidenta del IPSOPOL y madrina de la promoción, doctora Isis Andrade, y los representantes de los 45 niños graduandos.

Dirigiéndose al público presente, la doctora Isis Andrade expresó “me llena de emoción cada vez que asisto a un acto del preescolar, porque la educación inicial es parte fundamental para el desarrollo de los niños y niñas”.

En este sentido, agradeció la labor que han desempeñado los docentes y el personal que labora en la institución, por servir de guías para que los niños y niñas graduandos hayan logrado la culminación de esta primera etapa escolar, al tiempo que extendió la invitación al acto de grado, que se realizará el próximo miércoles 14 de julio, en la Casa del Artista.

Por su parte, Yubiry Arraiz, maestra de los graduandos señaló que “es gratificante ver que los niños están culminando una gran etapa de sus vidas para dar inicio a una más importante, y la satisfacción es saber que parten preparados académicamente”, dijo.

Durante la ceremonia, los graduandos pertenecientes a la coral del preescolar, acompañaron al capellán del CICPC, Presbítero Luís Chávez Zambrano, quien ofició la misa, con cantos religiosos que amenizaron el evento.

Posteriormente, los niños realizaron las ofrendas como agradecimiento a la culminación de esta primera etapa de su desarrollo académico. Seguidamente el Presbítero realizó la bendición de los anillos de grado a los infantes.

Para finalizar, los entusiastas y felices pequeños graduandos disfrutaron, junto a sus padres y representantes, de un refrigerio en el que compartieron con sus compañeritos la celebración de haber logrado uno de sus metas.




Volver a la pagina principal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario