lunes, 16 de agosto de 2010

Psuv lamentó desaparición física de diputado Tascón y de Müller Rojas

Caracas, 16 Ago. AVN .- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lamentó este lunes las desapariciones físicas de Luis Tascón, quien fuera diputado a la Asamblea Nacional (AN), y del general Alberto Müller Rojas, vicepresidente y militante de este partido.

Así lo manifestó Héctor Navarro, miembro del buró político del Psuv, durante una rueda de prensa efectuada en la sede del partido en Maripérez, Caracas.

“Lamentamos la desaparición física del camarada Alberto Müller Rojas. Todos nosotros, los miembros del Psuv, tenemos hacia el general un afecto muy especial, porque fue un hombre de cualidades excepcionales como dirigente y pensador. Era un gran pensador crítico y de mucha profundidad”, expresó Navarro.

Al respecto, agregó: “Fueron muchos los aportes que hizo el general Müller a la organización desde el punto de vista ideológico. Nosotros nos unimos y celebramos la decisión del presidente (Hugo) Chávez de entregarle un ascenso Post Mortem al general Müller Rojas. Acompañamos a su familia en estos momentos. Es una pérdida importante pero nos deja una memoria que nos dignifica y que nos deja para el trabajo de todos los días”.

Navarro expresó también el pesar, en nombre de la militancia del Psuv, por el lamentable fallecimiento de Luis Tascón, uno de los fundadores del partido.

“De la misma manera lamentamos el fallecimiento de Luis Tascón. Tascón fue un camarada también con un pensamiento crítico, fundador del Psuv, de cualidades excepcionales como trabajador, como político, como parlamentario, que sin duda está dejando una huella profunda en el ejercicio de la nueva Asamblea Nacional”, subrayó.

Navarro explicó que Tascón dejó un profundo legado en “lo que es el parlamentarismo de calle y esto que ahora definimos como el pueblo legislador”.

“Lamentamos la pérdida de Luis y expresamos nuestra condolencia a la familia del camarada Luis Tascón”, señaló.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario