jueves, 16 de septiembre de 2010

Comienza Plan Cayapa en Falcón

Coro, 15 de septiembre de 2010.-Incentivar a los electores a que participen en los comicios parlamentarios, conocer las necesidades e inquietudes de las comunidades y enseñarlos a votar por los candidatos de la Revolución, son los propósitos del “Plan Cayapa” que esta semana comenzó en los sectores 5 de Julio y San José en Coro, en el estado Falcón.

Así lo informó Simón López, del Frente Francisco de Miranda (FFM) en la región, quien acotó que a dicho plan están sumados más de 300 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la juventud revolucionaria, luchadores del FFM y patrulleros comunales.


“Visitaremos casa a casa, persona a persona, en los 25 municipios de la entidad explicándoles cómo deben votar por el PSUV y por los logros de la Revolución Bolivariana, para que el pueblo continúe apoderándose de la Asamblea Nacional, rumbo a la victoria del 26 de septiembre”, añadió.


María Toledo, habitante del sector 5 de Julio, dijo: “Me parece muy bien este tipo de actividades porque aún tenía dudas sobre la ubicación de los candidatos revolucionarios en el tarjetón electoral. El 26S votaré para que el pueblo y los más necesitados continuemos empoderándonos y tomando las decisiones para el bienestar de nuestras comunidades”.


Otro de los consultados, Wilmer Ulacio, expresó: “Es necesario incentivar a la gente a participar en las elecciones; explicarles por qué la Asamblea Nacional debe ser revolucionaria para que continúen las misiones sociales, las ayudas a las personas más necesitadas y a quienes presentan alguna discapacidad, el avance de los Consejos Comunales y del Poder Popular”.



Movilización de calle


Los militantes psuvistas y luchadores sociales también instalaron un punto rojo en Los Tres Platos de la capital falconiana donde, al ritmo de música revolucionaria, entregaron volantes, pintaron carros y consultaron las opiniones de los transeúntes sobre su participación en las venideras elecciones.





Volver a la pagian principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario