Caracas, 21/02/2011.- “Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios”, (carta al Coronel Heres el 20 de abril de 1825, Simón Bolívar), fue el pensamiento del Libertador que citó el maestro de ceremonia, Néstor Macuare para anunciar la ofrenda floral por parte de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ante el monumento ecuestre del Padre de la Patria, ubicado en la Plaza Bolívar de Caracas, este lunes 21 de febrero, en el marco de la celebración del “Día del Investigador Criminal”.
El acto estuvo a cargo del subdirector general del CICPC, comisario general Alvis Pinto; la secretaria general, comisario general María Isabel Jiménez; el asesor jurídico, abogado José Gregorio Gallardo y el inspector general, comisario general Juan De Castro.
De igual manera, estuvieron presentes los Coordinadores, Directores, Supervisores, Jefes de Divisiones, Departamentos, y numerosos funcionarios de la institución; además de invitados especiales, estudiantes del Instituto Universitario de Policía Científica (IUPOLC) y la Banda Marcial del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de Caracas.
A continuación, los representantes de la Directiva del CICPC, procedieron a colocar la ofrenda floral, mientras la Banda Marcial de los Bomberos Metropolitanos de Caracas, interpretaba las notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno del CICPC.
Finalmente, se hizo lectura del acta y seguidamente la Directiva General Nacional procedió a firmar el libro, muestra de otro capítulo que marca pauta en el porvenir de la prestigiosa institución. En esta oportunidad, la Banda Marcial de los Bomberos Metropolitanos ofreció un repertorio de música para culminar la ceremonia.
SGNDRII
No hay comentarios.:
Publicar un comentario