domingo, 4 de septiembre de 2011

Ayer murió un venezolano (grave denuncia)

Acá publicamos textualmente y sin cambiarle ni un acento la denuncia de la compañera María Luisa Bernal Molina, la cual nos envió a la redacción este texto. No tenemos la certeza de la misma pero como colectivo comunicaciónal orientado a la liberación de la comunicación estamos en la obligación de publicarla. Si alguien duda de la veracidad del testimonio de la compatriota los invitamos a escribirle a su correo al final de la nota.

" Al empezar estas letras explico el por qué del título de este artículo, se que lo más probable es que ayer muriera más de 1 venezolano, se también que pudieron ser innumerables las causas de las muertes; lo que quiero explicar aquí es un caso puntual con toda la responsabilidad de nosotros como estado y revolución.
Ayer Mayerlin Quintero, joven humilde de 21 años de edad le dieron dolores de parto, se dirigió al Hospital Clínico Universitario (donde se controlo todo su embarazo) donde fue rechazada por paro, en medio de los dolores va a la Maternidad Santa Ana donde la rechazan por “tener dañadas las incubadoras”, aumentan los dolores y se va a la Concepción Palacios donde es rechazada nuevamente por no tener camas, siguen los dolores y llega pariendo textualmente al Pérez Carreño, llega pariendo a un VENEZOLANO que quería nacer, que tenía derecho a nacer y que de tanto rodar y ser rechazado nació muerto, asfixiado!
Esta joven, que quería tener su bebe, que tenía todo muy humildemente preparado para darle la bienvenida a su hijo, resulta ser que de lo sublime se paso a lo amargo; lo más triste y dramático es que a esta joven mujer luego le dijeron que su bebe estaba en la morgue y que necesitaba 4.000,00 BS para poderlo enterrar… De una cuna que no uso a una urna que no tiene.
Me entero de este caso por mi mamá quien me pide por todos los medios tratar de conseguir ayuda para que ese bebe, que quería nacer por lo menos pueda descansar en paz…
Se intensifica el drama, primera llamada
Arlenys Roa, asistente de Blanca Eekhout (7 llamadas sin respuesta y 5 donde se me desvió la llamada);
Vanessa y Castillo, los dos asistentes de Diosdado Cabello (6 llamadas a cada uno, sin respuesta); llame varias veces
al asistente de Freddy Bernal sin respuesta o el teléfono apagado; se pierde la cuenta en el registro del teléfono las veces que le marque a
Ysmel Serrano y el teléfono apagado; le marque a
Jesús Manzanares de prensa PSUV, luego de varias llamadas me respondió, que alivio, lo puse al tanto de la situación y lo sintió sinceramente y me pidió llamar a Laumaris, asistente de
Yelitza Santaella (finanzas del PSUV) llame 8 veces sin respuesta alguna; marque a
Jorge Segovia en el palacio de Miraflores y el celular apagado; le marque varias veces a
Christian, asistente de Tania Díaz sin respuesta; llame a
Carlos Sierra y por fin me respondieron, me contesto su asistente Segundo Campo Sano, le expuse el caso y se intereso, me pidió los datos de Mayerlin, pero al momento de redactar este articulo ella no tenía noticias de ellos ; hasta a Cilio Sánchez llame a ver si por su cercanía con Diosdado podía articular y ayudar a generar solución…
Que mañana tan dolorosa, luego de tantas llamadas aparece una luz al final del camino, el ministerio de educación se aboco a ayudar, gracias a Dios.
Ahora vienen todas mis interrogantes y no permito que nadie me llame 5ta columna o contrarrevolucionaria ya que estoy entregada en cuerpo y alma a defender este proceso y al presidente Chávez.
Es justo que después de 12 años de revolución aun mueran los venezolanos como murió este bebe?
Si para mi, que tengo uno que otro teléfono fue tan difícil conseguir ser escuchada que pasaría con Mayerlin? Qué pasaría con el bebe? Se queda sin enterrar?¡?¡
Estamos haciendo REVOLUCION?????"
Cuando lo extraordinario se vuelva cotidiano estaremos haciendo revolución” El CheDesde mi más sentido dolor y mas profundo apego al proceso les digo: ESTO ES GRAVE!

UNIDAD DEL PODER POPULAR
mariabernalupp@gmail.com

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario