sábado, 8 de diciembre de 2012

Chávez será operado nuevamente en Cuba, solicita unidad en torno a la Revolución



El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció que se realizará una nueva intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo lugar donde presentó un tumor cancerígeno hace meses.
El Mandatario nacional solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse. "Con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla", agregó. 
Hizo un llamado a fortalecer la unidad popular y de todas las fuerzas revolucionarias. "Digo esto porque los advesarios no descansarán en la intriga, sobre todo, en circunstancias como éstas. La unidad, la unidad. Hoy tenemos patria más viva que nunca. ¡Viva la patria!", agregó.

Con evidente emotividad, Chávez hizo referencia a la seguridad y la convicción de la unidad de todos los patriotas venezolanos en la defensa de la patria y de su Revolución.
El presidente Chávez expresó que en esta nueva batalla existen riesgos innegables, e instó al pueblo a seguir elevando la bandera de la Revolución Bolivariana y de la Patria por todo lo alto.
Expresó que de ocurrir alguna situación que le impidiera seguir ejerciendo sus labores como Jefe de Estado, y que obligara a ir a un nuevo proceso electoral para la elección del cargo de la Presidencia, sería el vicepresidente Nicolás Maduro el candidato de la Revolución Bolivariana para dirigir los destinos de la patria de Bolívar junto al calor del pueblo.
El Mandatario Nacional recalcó que en Venezuela "Chávez es un gran colectivo", que como en la campaña presidencial, "Chávez es el corazón del pueblo".
Chávez manifestó que su vida se ha marcado por vivirla en medios de milagros, como lo ha sido la Revolución Bolivariana, que le ha devuelto la independencia y la soberanía al pueblo venezolano.
"Uno siempre ha vivido de milagro en milagro, yo sigo aferrado a ese milagro", expresó el mandatario nacional.
El presidente Chávez comentó que desde junio de 2011 se ha venido enfrentando a este problema de salud "con mucha mística, fe, esperanza, con mucha dedicación en lo individual, en lo familiar", e incluso "enfrentado manipulaciones, miserias humanas, pero por encima de todo con la frente en alto, como nación y como individuo".
"Se ha decidido someterme a una nueva intervención quirúrgica", expresó, luego de recordar que en febrero de 2012 había tenido una recaída que fue enfrentada y superada con éxito.
Explicó que en este momento los dolores que siente "son de alguna importancia" y están siendo tratados con calmantes, como parte de la fase preoperatoria para la próxima intervención.

(Con informacion de AVN)





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario