martes, 5 de febrero de 2013

BlackBerry 10 tendrá un buen inicio en el mercado

BlackBerry ya dio inicio a la campaña de promoción para su nuevo teléfono insignia que corre BlackBerry 10. Para el Super Bowl XLVII, la empresa canadiense demostró aquello que el teléfono no puede hacer, porque 30 segundos no serían suficientes para exhibir todas sus funciones, asegura la compañía.

La semana pasada, BlackBerry anunció los modelos Z10 y Q10 que utilizan el sistema operativo completamente renovado, BlackBerry 10. Esos teléfonos tienen características de hardware competitivas con respecto a la mayoría de los dispositivos que están en el mercado actualmente, y su principal potencial radica en el software.

El lanzamiento de los dispositivos nuevos inició en Reino Unido desde la semana pasada, y cuando se reveló que en Estados Unidos no llegarían estos móviles sino hasta marzo, las acciones de la empresa registraron una baja, y la especulación respecto al poco éxito que tendrá la marca en esta nueva etapa incrementó.

No obstante, un analista de la firma Jefferies dice que el Z10 podrá tener un inicio fuerte; tiendas en Reino Unido han reportado largas filas y alta demanda del modelo Z10 en color blanco, mientras que el color negro tiene disponibilidad limitada.

El analista calcula que varios cientos de miles de dispositivos Z10 se han vendido hasta ahora, y que una vez que el móvil llegue a Estados Unidos, la amplitud en ese mercado, combinado con una demanda saludable, resultará en un despliegue mejor de lo esperado para BlackBerry.

El primer comercial de BlackBerry Z10 estuvo al aire durante el Super Bowl. Lejos de promocionar las características del dispositivo y sistema operativo, el spot toma un sentido más humorístico, mostrando aquello que el gadget no puede hacer, como transformar un camión a punto de matar a decenas de personas en miles de patos de hule.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario