El organismo dice que ya están ubicados los puntos para iniciar perforación de túneles.
Continúan los trabajos de construcción de la pila 21 que forma parte de la estructura de empalme de la autopista Caracas-La Guaira con la avenida Boyacá, conocida también como la Cota Mil, informó el Ministerio de Transporte Terrestre en nota de prensa.
Actualmente, las cuadrillas se encuentran realizando trabajos de excavación, vaciado y fundación de vigas, lo que muestra un avance del 40% en la obra. Desde hace 3 semanas, el paso por esta vía alterna se encuentra restringido como medida de seguridad.
Este proyecto de ampliación de la avenida Boyacá, genera más de 7 mil empleos.
Del mismo modo, funcionarios del MTT ya han realizado las mediciones topográficas en varios puntos del distribuidor Baralt, se pueden observar algunas demarcaciones realizadas a la montaña donde perforarán el primero de los túneles de 2,6 kilómetros que unirán la avenida Boyacá con el distribuidor Macayapa en Catia.
Serán dos los túneles construidos, uno para cada sentido.
El MTT "ofrece disculpas a los usuarios y usuarias por las molestias ocasionadas y les reitera el compromiso de mantener las autopistas, carreteras, viaductos y puentes en óptimas condiciones, en beneficio de la población".
Actualmente, las cuadrillas se encuentran realizando trabajos de excavación, vaciado y fundación de vigas, lo que muestra un avance del 40% en la obra. Desde hace 3 semanas, el paso por esta vía alterna se encuentra restringido como medida de seguridad.
Este proyecto de ampliación de la avenida Boyacá, genera más de 7 mil empleos.
Del mismo modo, funcionarios del MTT ya han realizado las mediciones topográficas en varios puntos del distribuidor Baralt, se pueden observar algunas demarcaciones realizadas a la montaña donde perforarán el primero de los túneles de 2,6 kilómetros que unirán la avenida Boyacá con el distribuidor Macayapa en Catia.
Serán dos los túneles construidos, uno para cada sentido.
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