El actor y animador Winston Vallenilla fue recibido por la Comisión
de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN),
para denunciar el incidente en el que fue atacado en Lechería y exigir acciones legales contra las personas involucradas.
“He sido víctima de una campaña mediática
destructiva hacia mi carrera, hacia mi familia; he sido atacado desde
ese primer momento donde como ciudadano ejercí el derecho de decir que
era chavista (…). He perdido muchos trabajos por poder expresarme
libremente”, manifestó en la Asamblea Nacional, ante las cámaras de
Venezolana de Televisión (VTV).
“Creo firmemente en el ‘Plan de la Patria’ del comandante (Hugo) Chávez, creo firmemente en este proceso revolucionario, socialista, chavista”, agregó.
Vallenilla lamentó las acciones de “cierto grupo minoritario” que estaría liderado por “dirigentes que promueven el odio” y “medios de derecha que transgreden la verdad”.
Asimismo, reconoció que “hay muchas cosas que corregir como ciudadano”.
“No estoy ciego a que tenemos que mejorar, a que tenemos que trabajar
de la mano con todos los ciudadanos, independientemente de su ideología y
de su pensamiento”.
El pasado 8 de mayo, Vallenilla y el cantautor Roque Valero vivieron una situación de secuestro en un restaurante en Lechería, estado Anzoátegui, donde se encontraban
de visita con sus familias. Ambos fueron atacados juntos con sus esposas e hijos (incluso recién nacidos) por seguidores de la
oposición les impedían salir del lugar, donde estaban siendo
caceroleados. Fueron amenazados de muerte y gracias a la intervención de las autoridades del estado y las comunidades cercanas, lograron salir sanos y salvos.
Los medios de comunicación como Noticias24 Ultimas Noticias en sus titulares web del dia de hoy colocaron en duda lo que vivió Winston Roque Valero y su familia, en Lecherias, al colocar títulos como: Presuntos, o Según los artistas, que buscan minimizar lo que pudo ser una agresión de proporciones muy lamentables, el solo hecho de impedir a un ciudadano comer en un sitio determinado no se veía en este país desde mediados del siglo XVIII cuando recién se abolía la esclavitud y los "blancos resentidos se negaban a reconocer a este pueblo como gente.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario