martes, 15 de octubre de 2013

Identificado dueño de las narcomaletas de Air France

Alejandro Kerelis, presidente de la ONA, informó que está plenamente identificado el dueño de las narcomaletas halladas en un vuelo de la aerolínea Air France de Francia procedente de Caracas, sin embargo, no dio a conocer el nombre por motivos de investigación. Espera que esta persona sea detenida en los próximos días. Por este caso hay 24 personas detenidas.

Alejandro Kerelis, presidente de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), informó a través de una rueda de prensa que está plenamente identificado el propietario de las narcomaletas halladas en un vuelo de la aerolínea “Air France” de Francia procedente de Caracas. Agregó que por este caso hay 24 personas detenidas hasta el momento. 
"Hasta el momento tenemos 24 personas detenidas, una con orden de aprehensión el cual es el propietario de la droga esperamos que en las próximas horas sea detenida y presentada al Ministerio Público", indicó.
El funcionario no reveló la identidad de la persona propietaria de la droga por motivos de investigación, pero espera que sea detenida en las próximas horas.
Precisó que también se han realizado cuatro allanamientos y se han incautado armas. Además, en Francia hay seis personas detenidas, tres de ellos italianos y otros tres ingleses.
Kerelis aseguró que las maletas pasaron por todos los controles de seguridad, lo que determina que hubo complicidad entre los funcionarios y los trabajadores que laboraban en ese momento. "Se vieron las 31 maletas cuando pasaron  y las personas involucradas en el hecho (...) Pensaron que iban a burlar los medios de seguridad y vigilancia", dijo.
El presidente de la ONA espera que en los próximos días se produzcan la detención de otras personas pues considera que “se ha hecho un trabajo completo” en este caso.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario