(Caracas, 17 de abril)- La Superintendencia de Precios Justos tiene desplegados en todo el territorio nacional 450 funcionarios en el operativo Semana Santa Segura 2014.
Así lo anunció, desde la playa Camurichico, en el estado Vargas, la directora nacional regional del organismo, Amira Djermanos.
Manifestó que este operativo garantiza que los establecimientos comerciales (de bienes y servicios) se ajusten a lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos, que prevé un margen de ganancia de máximo 30% sobre las estructuras de costos.
La Directora Regional informó que hasta la fecha han aplicado medidas
preventivas a alrededor de 400 establecimientos comerciales en todo el
país. Entre las irregularidades detectadas están ajustes de precios,
incumplimiento de contrato, discriminación, entre otras.
Destacó que en la entidad varguenses están activados 15 funcionarios de la Superintendencia en todos los sitios de interés turístico, velando por el cumplimiento de la normativa de Precios Justos, para que las personas no sean víctimas de la especulación.
“Un grupo de funcionarios y fiscales se activó en la playa de
Camurichico y otras cercanas para entregar material informativo sobre el
Rupdae e invitar a las personas que ejercen alguna actividad económica a
que se inscriban para unificar criterios en la economía formal y
popular”, puntualizó.
Recordó que los ciudadanos pueden plantear sus denuncias a través de los números telefónicos 0800 RECLAMA , 0800 SABOTAJE y dirigirse a las 23 coordinaciones regionales de la Superintendencia de Precios Justos.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario