jueves, 15 de mayo de 2014

Liberan 11 menores de edad implicados en hechos violentos contra sede del Mintur

En relación a las otras personas que se encuentran detenidas, informó que se están evaluando los vídeos y las fotografías del ataque fascista contra la mencionada institución pública.

El jefe del Comando Regional Número 5, general de brigada Manuel Quevedo, informó que los 11 menores de edad implicados en el ataque a la sede del Ministerio del Turismo (Mintur), ubicado en Altamira, fueron liberados.
En horas de la tarde de este miércoles fueron detenidas 105 personas en la avenida Francisco de Miranda, luego que grupos violentos atacaran la sede del referido ente público.
“Ya se ha realizado el respectivo chequeo y la verificación, contamos con 15 fiscales del Ministerio Público de las áreas de delitos comunes y derechos fundamentales. Estamos trasladando a los jóvenes al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Libertador donde se le estará dando una medida administrativa a sus padres”, expresó Quevedo, desde el Destacamento 51, ubicado en El Paraíso.
Sostuvo que la única verificación adicional, que no han sido encontrados en estos casos, es que posean algún tipo de antecedentes penales.
En relación a las otras personas que se encuentran detenidas, informó que se están evaluando los vídeos y las fotografías del ataque fascista contra la mencionada institución pública.
“Estamos chequeando los vídeos y las fotografías, nos encontramos trabajando científicamente de manera tal que el que salga a la presentación correspondiente es porque tenemos los elementos suficientes que lo inculpan tanto en el ataque al Ministerio del Turismo, la agresión a nuestros efectivos policiales, alguna otra circunstancia que sea reincidente o que posean antecedentes penales”, apuntó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario