jueves, 22 de mayo de 2014

Niña grabó con su Canaimita actos lascivos del chofer de su bus escolar

Maracaibo.- La noche del martes, funcionarios de la policía municipal de Cabimas detuvieron a Julio Alberto Villalobos Albornoz, de 63 años, por cometer actos lascivos contra una niña de 10 años, a quien le hacía transporte escolar todos los días.

De acuerdo a lo que indicó el jefe del organismo de seguridad, comisario José Vergara, el detenido fue grabado por la niña en su computadora Canaimita.

Destaco, que no era la primera vez que el hombre cometía estos abusos. Aunque la niña se lo comunicaba a su madre, esta no le creía. Por ello, la estudiante decidió registrar la aberración con su computadora escolar.

"La niña le decía a su mamá que el hombre la molestaba al momento de llevarla a su casa, pero como la progenitora no le creía, optó por tomarle una foto con la computadora cuando el aberrado le enseñaba su órgano sexual", explicó el comisario.

Ante esto, la madre de la víctima denunció y los funcionarios lo apresaron en su vivienda, ubicada en el sector Raúl Osorio Lasso.

Se supo que el detenido prestaba servicio de transporte público a varios niños, y dejaba de última a la jovencita para mostrarle sus partes íntimas antes de dejarla en su casa.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario