jueves, 26 de junio de 2014

Ordenan intervención de la empresa Minerven

Nombran al ciudadano José Ávila Marcano como presidente de la junta interventora y como miembros principales de la misma a los ciudadanos Jusen El Haramani Fahed, Jhonny Alfonzo López y Alvaro Villegas.
La Presidencia de la República decidió la intervención de la empresa del Estado Compañía General de Minería de Venezuela, C.A. (Minerven), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, según establece el decreto presidencial N° 1.071, difundida en la Gaceta Oficial N° 40.440.
“Que en virtud de la política de optimización de la estructura organizativa del Estado, se impone la adopción de medidas tendentes a la utilización racional de los recursos públicos para aunar esfuerzos en la lucha contra el burocratismo y la ineficiencia”, destaca el decreto en su Considerando.
La decisión presidencial indica que la intervención de Minerven tendrá un lapso de duración de seis meses, contados a partir del decreto en la Gaceta Oficial. En ese sentido, el decreto señala que el lapso antes mencionado será prorrogado por períodos iguales, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.
Por otra parte, se nombra al ciudadano José Ávila Marcano como presidente de la junta interventora de la empresa Minerven. Así mismo, fueron designados como miembros principales de la misma a los ciudadanos Jusen El Haramani Fahed, Jhonny Alfonzo López y Alvaro Villegas.
Minerven C.A. es una empresa del Estado venezolano líder en la producción de oro, que contribuye al desarrollo sustentable de la Industria Venezolana, con orientación socialista, en armonía con el medio ambiente para mejorar la calidad de vida de las comunidades, refiere la página web de la estatal.




Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario