sábado, 9 de agosto de 2014

"Lo vi y no tuve duda que había sido él", dijo el padre de Ángela Medina comisario retirado del Sebin

El progenitor de la víctima mencionó que cuando se enteró de la desaparición llamó al novio de la joven y sospechó que había ocurrido un crimen pasional.
  Durante el velorio de la modelo y estudiante Ángela Medina , su padre rompió el silencio para manifestar que cuando vio a David Emiliano Ramírez Salazar en la morgue no dudo que este la había asesinado.
 
El progenitor de la víctima mencionó que cuando se enteró de la desaparición llamó al novio de la joven y sospechó que había ocurrido un crimen pasional. “Lo vi y no tuve duda que había sido él”.

El comisario retirado de la antigua Disip, ahora Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), dijo que apenas vio a la cara Ramírez, confirmó su sospecha, pues tenía algunos rasguños en el rostro. “Mi hija se defendió”, dijo el señor, quien aseguró que tiene mucho por contar de esa historia, pero que en el momento oportuno hará las declaraciones.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron al novio de la estudiante en la medicatura forense el pasado miércoles 06 de agosto, mientras que el resto fue capturado luego de dos allanamientos que se llevaron a cabo en distintos sectores de Barquisimeto el pasado jueves 07 de agosto.

Este sábado el Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro personas, entre ellas, David Emiliano Ramírez Salazar, novio Medina Vallés, modelo y estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú, en Barquisimeto, estado Lara, quien fue hallada sin vida la mañana del 06 de agosto, en las adyacencias del Central Río Turbio, en el municipio Palavecino.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario