viernes, 21 de noviembre de 2014

WhatsApp prueba una opción para saber quién está escribiendo en un grupo

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, ha comenzado a probar una opción por la cual un usuario conocerá cuándo un contacto está escribiendo en un chat en grupo.
Esta característica, presente en otras herramientas como Facebook Messenger, estará disponible en próximas actualizaciones. De momento, se ha comenzado a probar en una versión de pruebas, solo para el sistema operativo Android.
Así, la versión 2.11.451, que se puede descargar directamente desde la página web oficial de la compañía, ya ha introducido la posiblida de saber de antemano cuándo una persona está escribiendo en un chat grupal, una acción cada vez más utilizada entre sus usuarios y que, poco a poco, ha venido sustituyendo a las conversaciones de otras redes sociales, incluso de Facebook, su actual dueño.
Esta información aparecerá en la barra superior del ventana de conversación y también en la lista de conversaciones abierta. Asimismo, los usuarios también podrán ver si lo que se está mandando es un mensaje de texto o una nota de voz.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. son pruebas altamente recomendable al resultar muy útiles en la persecución de algunos delitos como pudieran ser los de falsas denuncias, delitos relacionados con la violencia de género, amenazas, y otros informe pericial informático.

    Ahora bien, hay que tener en cuenta los requisitos necesarios para que estas pruebas puedan tener validez en un juicio, por lo que vamos a pasar a analizar las posibilidades más comunes:

    WHATSAPPs como prueba en juicio: Es válida siempre y cuando la otra parte no impugne la prueba, y en caso de hacerlo, la parte que aporte la prueba pueda demostrar su veracidad.

    ResponderBorrar