Las
santamarías fueron cerradas en cuestión de segundos, luego de que una
balacera alertara a los comerciantes del Centro Comercial Ciudad
Chinita.
Un delincuente sorprendió a un funcionario, al parecer de la policía científica y éste lo hirió a tiros, luego de que le arrebatara, presuntamente su teléfono celular.
El acto delictivo se registró, a las 4:30 de la tarde, de este viernes, en el estacionamiento del establecimiento comercial, ubicado en el casco central de Maracaibo.
Fuentes policiales indicaron que el delincuente corrió entre los carros del local y fue alcanzado por algunas de las balas.
Al lugar se acercaron efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia. El hampón fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial cercano, donde recibió atención médica.
Los comerciantes alarmados por la balacera cesaron sus actividades laborales. Aseguraron que los atracos se están intesificando en la zona.
“Ya estamos en época decembrina y los robos aumentan. Necesitamos que las autoridades se pronuncien ante tanta delincuencia para que el marabino compre con tranquilidad”, dijo el comerciante Ernesto González.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario