jueves, 4 de diciembre de 2014

Salud: 8 problemas típicos de las mujeres con senos grandes

¿Te gustaría tener las lolas  grandes? ¿Quisieras operártelas? Entre gustos y colores… Lo cierto es que para “ser bella hay que mirar estrellas” reza un viejo refrán.
Si alguna vez miraste con un poquito de “sana” envidia a las mujeres voluptuosas, conoce algunos de los inconvenientes que deben enfrentar en su vida diaria. ¡No todo es perfecto!

8 problemas en las mujeres con senos grandes

  1. Sentarse a comer puede llegar ser un momento desagradable, las “lolas” pueden rozar con la mesa y sin hablar que casi siempre terminan con migas de pan en el pecho.
  2. No creas que consigue diversidad de blusas, ¿lo dudas? No has notado que las camisas en talles pequeñas  hay variedad de estilos, estampas y colores, mientras que poseen senos grandes, si le queda bien arriba, la parte del abdomen suele quedar más ancho, los estampados no les lucen tan bien, y ni hablar de las tallas.
  3. Los brasieres tallas grandes no suelen encontarse en variedad y no pueden usar push up, puesto que suele generar un “efecto visual” excesivo.
  4. Bajar escaleras puede resultar un desafío y ni hablar si desean correr, el rebote de los senos suele ser incomodo e incluso doloroso.
  5. En el gym, hay ejercicios que los entrenadores suelen advertir en forma graciosa, que no se “auto-abracen” para evitar dolores.
  6. Usar trajes de baño en forma de triangulito puede llegar a ser riesgoso (sobre todo, cuando las sorprende una ola).
  7. Dormir boca abajo definitivamente no es su posición preferida en la cama.
  8. Los dolores de espalda resultan bastante frecuentes. Tanto, que muchas eligen reducir su busto.
¿Qué les parece? En realidad no importa el tamaño en que las tenga, lo importante es que te sientas feliz y segura de ti misma.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Yo tenía mucho miedo cuando me mandaron a hacer una ecografía mamaria. Pensé lo peor, y esperaba que era algo doloroso. Pero gracias a Dios todo salió bien y no fue nada grave. La ecografía mamaria fue lo más sencillo del mundo. Da un poco de cosquillas, pero fue algo placenteramente inesperado.

    ResponderBorrar