jueves, 16 de abril de 2015

Agarraron al asesino del Polichacao gracias al GPS

El crimen del agente de Polichacao Daniel Alejandro Serrano García ocurrió a las 9 pm del martes en la autopista Francisco Fajardo, en la entrada de Ruiz Pineda.

El presunto asesino de un oficial de la Policía de Chacao fue capturado ayer en Charallave gracias al GPS que tenía incorporada la moto que le robó al uniformado.

El GPS determinó que la moto estaba en una sede del Ministerio Penitenciario donde el ladrón pernoctaba, ya que gozaba del beneficio de destacamento de trabajo, es decir, salía de día “a trabajar” y debía regresar por las noches.

El crimen del agente de Polichacao Daniel Alejandro Serrano García ocurrió a las 9 pm del martes en la autopista Francisco Fajardo, en la entrada de Ruiz Pineda.

El oficial Serrano García (25), adscrito al servicio de emergencias 171, había entregado guardia y se dirigía a su casa en Caricuao. En la vía fue interceptado por el criminal, quien lo despojó de la moto, de su arma, el casco y los lentes. Fue auxiliado y llevado al Pérez Carreño, donde falleció.

Mediante el satélite, desde Polisucre hallaron la moto en Charallave, específicamente en la sede de la Dirección General Regional para Asistencia de Egresados con Beneficios del Sistema Penal, donde se permite trabajar de día en las calles a quienes cumplen condena para que regresen en las noches.

Pasadas las 10:30 pm, un grupo de unos 40 efectivos de Polisucre llegó al lugar para solicitar que entregaran al sospechoso. Al sitio se presentó además el Cicpc y fiscales del Ministerio Público.

El sujeto fue identificado como Wilbert Alejandro Carrillo Martínez (29), quien estaba a la orden del Tribunal 5º de Ejecución de Caracas por robo agravado y asociación para delinquir. Quedó a cargo del Cicpc y un nuevo tribunal.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario