sábado, 9 de mayo de 2015

PNB supervisa las parroquias Miguel Peña y Urdaneta de Carabobo

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de la Policía Nacional Bolivariana supervisa los 16 cuadrantes de la  parroquia Miguel Peña y Urdaneta del estado Carabobo.

El director del cuerpo policial, MG Juan Francisco Romero Figueroa durante el recorrido indicó que actualmente el Gobierno está trabajando para buscar unos espacios acordes para que los funcionarios puedan estar de manera permanente en los 16 cuadrantes que corresponden a estas parroquias y  cuenten con una mejor efectividad policial.

Asimismo, destacó que “es importantes que las personas que habitan en esta zona, cuenten con una seguridad de proximidad que trabaje de la mano con el pueblo como lo será la Policía Comunal”.

Recalcó, que en sus próximas visitas programará asambleas de ciudadanos y conversatorios con los vecinos, consejos comunales, UBCHE de la parroquia Miguel Peña y Urdaneta para tratar la problemática de seguridad.

Por otra parte, reveló que están creando una brigada motorizada, que contará con 150 motos y 300 hombres principalmente en Caracas, para garantizar la seguridad de los ciudadanos en horas de mayor afluencia vehicular, estos trabajaran en el Dispositivo 5ta Rueda que se encarga de recorrer en motos las principales avenidas y autopistas.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario