lunes, 15 de febrero de 2016

¿Logró su objetivo? Venezolano transformó su cuerpo para parecerse al villano de Capitán América

Al preguntarle su nombre responde de manera automática: Red Skull. Es necesario repreguntar para ir más allá del personaje, a la identidad del hombre que hoy ha transformado de tal manera su rostro que ni su propia familia podría reconocerlo en un antes y un después de sus radicales cambios.
Para las personas que lo rodean también es un personaje. Los que lo admiran y anhelan un selfie con él solo lo llaman Red Skull, no conocen su nombre real. El hombre de 29 años pareciera no tener identidad propia más allá del famoso personaje de Marvel, archienemigo del Capitán América, quien entró al mundo de los comics en 1941, interpretando a un agente nazi.
Sin embargo, asegura que su vida es normal, que lleva una vida corriente como la de cualquier otro, la única diferencia para Henry Rodríguez es que vive de lo distinto, lo extraño, lo raro, en un intento perenne de romper prejuicios, tabúes, estereotipos, por tener identidad propia más allá de los paradigmas aceptados por la sociedad.
Foto: Henry Rodríguez "Red Skull" / panorama.com.ve
Ya poco le importan las miradas y comentarios indiscretos de las personas que no pueden ocultar su asombro. Su mundo es distinto al “normal” de la gente, a pesar que acude a parques con su hijo de dos años, a supermercados, al cine, a la playa. Se define como un artista de la modificación corporal. “Me encanta modificar mi cuerpo, pienso que cuando tú logras modificar tu cuerpo modificas tu vida, tu alma, tu mente”.
Se encuentra en el Top10 de las personas con más modificaciones corporales y tiene el registro en el Récord Guinness, del 2015, como el hombre con la modificación más extrema, al amputar parte de su nariz.
A los 14 años comenzó su cercanía con lo poco convencional. A esa edad se tatuó un tribal en la pierna derecha. Ya hoy suman varios los diseños plasmados en su cuerpo. Su cara es la mayor representación. El rojo no es un maquillaje que puede quitar con agua y jabón, ese color con los rastros en negro, justo sobre sus pómulos y debajo de los párpados, no desaparecerá. Para él eso implica tener una personalidad definida.
Así lucía antes de las modificaciones:
 




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario