miércoles, 20 de abril de 2016

Jefe de Transporte de Conviasa fue detenido por presunta corrupción

El jefe de Transporte de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, Leonardo Sánchez, fue detenido por su presunta responsabilidad en la venta de boletos con sobreprecio, lo que elevó a cinco el número de ejecutivos de la empresa apresados y acusados de corrupción, informó hoy la Fiscalía General.
La detención de Sánchez sigue a las de los gerentes generales de Comercialización del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos SA (Conviasa), Francisco Mannuzza, de Operaciones Terrestres, Alberto Bogarín, y de Operaciones en Plataforma, Luis Salvatore, apresados en febrero pasado.
Previamente había sido apresado también en febrero el agente de Grupos Charter de Conviasa, Adrián Semprún.
Los acusados afrontan acusaciones de delitos de venta con sobreprecio de boletos nacionales e internacionales, tráfico de influencias, acceso indebido a sistemas de tecnologías de información y asociación para delinquir.
La Fiscalía dijo en un comunicado que los detenidos fueron denunciados “por directivos” de la empresa estatal.  Las acusaciones se producen un momentos en el que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha intensificado su lucha contra la corrupción.
Asimismo, cuando persisten las dificultades de los venezolanos a la hora de intentar conseguir boletos a cualquier destino, debido a la desaparición de rutas o a la reducción de asientos disponibles.
El problema se deriva de deudas del Estado venezolano con las aerolíneas, contraídas en el marco del control estatal de divisas que rige en el país desde 2003.

 Fuente:Noticiasx7


Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hasta cuando tanta corrupción en las empresas del estado, además de que roban a la nación también roban a los usuarios, ya se han perdido los valores de la honestidad, el respeto y la moral, se que NO TODOS los funcionarios y empleados del gobierno son deshonestos, estos individuos con uniforme y credencial los están RAYANDO.

    ResponderBorrar