martes, 26 de abril de 2016

Plantas que atraen suerte y prosperidad


Si quieres que la suerte siempre esté de tu lado así como la buena fortuna, en casa puedes colocar algunos elementos claves que generen además armonía y paz
Las plantas crean ese efecto, irradian de luz cualquier espacio, oxigenan el ambiente y hacen más bonito y positivo cualquier lugar. Más allá de trébol de cuatro hojas, hoy en Eme te decimos otras opciones que brindan prosperidad.
Jade: De origen chino. Estas plantas son las más recomendables para concluir satisfactoriamente asuntos relacionados con el dinero y las finanzas. Su forma de mantenimiento es bastante simple y es recomendable colocarlas en sitios abiertos.
Flor de loto
Bonsái: Estos pequeños arbolitos si bien pueden alcanzar gran tamaño, por lo general se cortan para colocarlos en macetas. En China es un objeto de culto y simboliza la eternidad. Existen diversos tipos de bonsáis (miniaturas que miden por debajo de los 15 centímetros hasta los que pasan los 50). Necesitan riego y podaje.
Crisantemos: Felicidad y risa son las palabras que representan estas flores que son utilizadas cada año en China para celebrar el 31 de diciembre. Son consideradas plantas que atraen la suerte, lo positivo y las cosas buenas.
Mirtos: De origen europeo y africano. Esta planta cautiva y llena de paz el hogar e incluso tu oficina.
Geranios rojos: Son plantas muy características en el Feng shui. Atraen la fortuna y la fama. El mejor lugar para colocarlas son los interiores de las casas, aunque pueden recibir luz solar por unos minutos.
Dónde y cómo colocar tus plantas según el Feng Shui
Peonia: Larga vida y sobre todo mucha suerte. También simbolizan las riquezas e incluso el honor. Son flores que atraen los afectos entre las parejas y consolidan romances duraderos.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario