jueves, 5 de mayo de 2016

Banco Activo ofrece atención por internet

La entidad venezolana, Banco Activo creó nuevas plataformas de comunicación con sus clientes al aperturar su perfil en las diferentes redes sociales. 

La institución bancaria aseguró mediante una nota de prensa, que su objetivo es ser una ventana informativa de los diversos productos y servicios que ofrecen, y brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Este año, Banco Activo celebra su noveno aniversario de gestión financiera en Venezuela, con el objetivo de atender eficientemente a personas, pequeñas y medianas empresas. 

Actualmente, más de mil trabajadores conforman la compañía. 

Nuevo portal

La institución anunció un nuevo sitio web donde incluye información corporativa, su catálogo de productos y servicios, una sección para comentarios y todos los procedimientos necesarios para brindar soluciones rápidas.

Los principales cambios se centran en el diseño y en las herramientas de búsqueda de las diversas oficinas comerciales con las que cuenta el banco en Venezuela, a través de la aplicación Google Maps.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58D67838y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario