Un presunto delincuente resultó muerto la madrugada de este domingo cuando ingresó a una granja ubicada en el Barrio La Mora, del municipio Peña, en Yaracuy. Al hombre le disparó un sacerdote, dueño de la propiedad, quién accionó su escopeta calibre 12 para defenderse.
El occiso fue identificado como Ronal Yaín Zárraga Duín, de 26 años, quien habría ingresado al inmueble para robar en compañía de otros sujetos.
Luego de disparar contra el hombre, el religioso, quien sería un reconocido cura de Yaritagua, contactó a las autoridades vía telefónica para informar lo sucedido. Quedó detenido en la sede del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en San Antonio.
Si
deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con
nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
Ahora por que como dejan detenido al cura.?
ResponderBorrarAhora por que coño dejan detenido al cura?
ResponderBorrarXq igual debe haber una investigación. Eso fue homicidio, la legislación venezolana no es como la gringa. "Lo asesino en defensa propia"... El tipo ingresó a la propiedad, presuntamente para robar y el sacerdote lo último. Ni un Policía puede accionar su arma hasta q el delincuente no la accione primero contra la humanidad de funcionario o la de un tercero.
ResponderBorrar