jueves, 21 de julio de 2016

Gobierno Nacional envió más de 280 toneladas de alimentos a Nueva Esparta

Un total de 90 toneladas de harina de trigo para panaderías, van 65 toneladas de leche líquida, 40 toneladas de harina precocida, 25 toneladas de pollo, 11 toneladas de carne, 2 toneladas de azúcar, 14.8 toneladas charcutería, 19.5 toneladas de hortalizas, 5 toneladas de carne de porcino y 8 toneladas de jugo fueron transportadas hacia la isla.
 En el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Gobierno Nacional a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) envió este jueves más de 280 toneladas de alimentos hacia el estado Nueva Esparta.
Así lo informó la madrugada de este jueves, el Mayor General Sergio Marcano Rivero durante un avance informativo realizado desde el estado Anzoátegui, transmitido por Venezolana de Televisión, quien detalló que en la embarcación de la empresa privada se transportan 90 toneladas de harina de trigo para panaderías, van 65 toneladas de leche líquida, 40 toneladas de harina precocida, 25 toneladas de pollo, 11 toneladas de carne, 2 toneladas de azúcar, 14.8 toneladas charcutería, 19.5 toneladas de hortalizas, 5 toneladas de carne de porcino y 8 toneladas de jugo.
Aseguró que ya han coordinado con la Región Estratégica de Defensa Integral Insular con el propósito de que esa instancia militar reciba el buque que contiene los alimentos.
Finalmente, destacó la importancia de la unidad cívico-militar como forma para vencer la guerra no convencional que se está desarrollando contra Venezuela. “Nuestra FANB y todo el pueblo de Venezuela en franca unión cívico-militar estamos decididos a contrarrestar esta guerra  y a buscarla esperanza después de toda esta penuria que nos han tratado de inocular desde el extranjero”, concluyó.







Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario