viernes, 19 de agosto de 2016

Expulsan clavadista de JJOO Rio 2016 por escándalo sexual - Al sujeto todavía no lo penalizan-



Ingrid Olivera, es una joven clavadista brasileña, de 20 años de edad, reconocida por representar a Brasil en los Juegos Olímpicos Rio 2016, sin embargo, resultó penalizada tras haber afectado a una compañera por priorizar su propio placer sexual.

A Olivera la expulsaron luego de una noche de sexo desenfrenado con su amigo, el también atleta, Pedro Goncalves.

Acorde a información suministrada por el diario El Clarín, todo comenzó cuando Ingrid, clavadista, le pidió a su compañera en la competencia, Giovanna Pedrosa, que saliera de la habitación para recibir a Pedro, pero esta se negó alegando que al día siguiente tenía que competir. Acorde a lo informado por testigos, Ingrid la sacó prácticamente a patadas.

Al día siguiente se presentaron en la competencia de clavados pero la efectividad se vio afectada por el incidente, el rendimiento de Ingrid fue deficiente y hasta notorio, produciendo risas por parte del público presente.

Tras informar la falta de su compañera, las autoridades procedieron a expulsarla de la Villa Olímpica por haber tenido “una maratónica noche de sexo”, considerada como una muestra de indisciplina.

“Todo el mundo puede cometer un error”, dijo Ingrid pidiendo disculpas a su compañera y al país entero.

Por su parte, Pedro, solo dijo “de mi vida personal ni hablo. Estoy concentrado en los juegos”. Hasta ahora no se sabe si será penalizado.

La brasileña de 20 años ha estado de boca en boca y no precisamente por su desempeño deportivo.

La atleta publicó en su cuenta una imagen en la Villa Olímpica en la que se le ve sonriente al lado de Pedro Goncalves y otros atletas días antes del escándalo. 









Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario