El oficial jefe de la Policía del Estado Miranda, José Gregorio Arestigueta Espejo, de 46 años de edad, fue asesinado el horas de la tarde de este martes para despojarlo de su arma de reglamento marca Glock, calibre 9mm y de un bolso en el que llevaba sus pertenencias.
La información fue confirmada por el comisionado agregado Juan Díaz, jefe del Centro de Coordinación Policial N° 3 de la policía mirandina, quien explicó que el suceso se registró en la calle La Paz, de la mencionada comunidad, por donde el funcionario se desplazaba a pie para llegar a la parada de autobuses que lo trasladaría a la sede para recibir su rol de servicio.
“Las investigaciones arrojan que fue atacado por dos sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon, se llevaron sus cosas y huyeron. El oficial jefe fue auxiliado por sus compañeros, pero ingresó sin signos vitales a un centro médico donde le diagnosticaron heridas por arma de fuego en la región maxilar derecha y en el hemitórax derecho”, precisó Díaz.
Destacó que en el sector San Vicente se realizaron diferentes operativos para dar con el paradero de los implicados en el homicidio, a quienes tienen plenamente identificados, por lo que esperan capturarlos en la próximas horas.
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con
nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos
acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario