viernes, 2 de septiembre de 2016

Asesinaron a dos Polianzoátegui en Cerro de Piedra (+fotos)



Un par de uniformados, que habían dedicado su vida en el resguardo de la ciudadanía, desempeñándose como oficiales de PoliAnzoategui, fueron asesinados en la carretera sector San Bernardino de Cerro de Piedra, zona rural del municipio Bolívar.

Cuando Jhonny González de 38 años, oficial agregado iba junto a Wilmar Ramón Carreño de 35 años oficial, ambos adscritos al centro de coordinación El Viñedo S/S Cerro de Piedra, sector Botalón, Barcelona, transitaban uniformados a las cinco de la tarde aproximadamente, a bordo de una moto fueron emboscados por varios sujetos que le efectuaron múltiples disparos arrebatándoles la vida. Fueron despejados de sus armas de reglamento.

El móvil que se maneja es el robo de armas de fuego reglamentarias. Según adelantos de la investigación han identificado a los homicidas como miembros de la banda “Tacupay”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la escena del suceso, recolectaron evidencias para las averiguaciones, levantaron los restos de los policías y los llevaron a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Los parientes de ambos uniformados llegaron a reconocer los cadáveres. La familia de González se negó a declarar a los representantes de los medios de comunicación, mientras que la esposa de Carreño, Yenny, contó que el oficial salió a las 3:00 de la tarde de su residencia en El Viñedo y a las 5:00 la llamó una de sus compañeras para avisarle de la muerte de su pareja.

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Viñedo, supervisor agregado Johan Vílchez, mencionó que ambos oficiales pertenecían al equipo de operaciones de esa seccional. Colaborarán con las investigaciones. 


Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario