La compañía Turing Phone Robotics, radicada en San Francisco (California, EE.UU), anunció dos celulares que están generando expectativa y escepticismo de los usuarios de teléfonos inteligentes.
Estos teléfonos son el Turing Phone Cadenza y el Turing Monolith Chaconne. Operarán con un sistemaoperativo llamado Swordfish OS, basado en la plataforma Sailfish de la compañía independiente finlandesa Jolla. Es una plataformareconocida por su capacidad de aprendizaje a través de software de inteligencia artificial.
Turing Phone anunció para estos dispositivos una serie de características que los pondrían en la cima del mercado de los teléfonos móviles.
El lanzamiento del modelo Cadenza se aguarda para 2017 y el del Monolith llegaría al mercado en 2018.
Estas son las especificaciones de ambos teléfonos:
Turing Phone Cadenza
El Turing Phone Cadenza tendría dos procesadores Snapdragon 830 de ocho núcleos (para un total de 16). Este es un procesador que aún no ha salido al mercado y supondrá la evolución del Snapdragon 820. Tendría una memoria RAM de 12 GB.
En su parte trasera habrá una cámara de cuatro lentes que captará imágenes a 60 MP y tendrá la capacidad de grabar video a 6K con calidad iMax. Asimismo, dispondrá de una cámara frontal de dos lentes con un sensor de 20 MP. Para que se haga una idea, el Huawei P9 captura fotos de 12 y 8 MP, respectivamente.
La capacidad de almacenamiento interno será de 512 GB, expandibles hasta 1 TB por medio de hasta dos tarjetas MicroSD.
Tendría dos fuentes de energía: una batería de 2.400 miliamperios/hora con supercondensador de grafeno y una batería de iones de litio de 1.600 mliamperios/hora con celdas de combustible de hidrógeno.
Su pantalla será, de aterrizar al mercado como lo prometen, similar a la del Samsung Galaxy Note 7 (5,7’’) ya que sería de 5,8 pulgadas con una resolución de por 2.560 por 1.440 píxeles con película de protección Gorilla Glass 5.
Esta versión del teléfono contaría con lector de huellas digitales.
Turing Monolith Chaconne
Si sorprenden las características del Cadenza, las de Monolith Chaconne son superiores.
Este dispositivo no tendría dos sino tres procesadores Snapdragon 830. Es decir, dispondría de 24 núcleos. Su memoria RAM aumentaría a 18 GB.
La cámara sería igual a la del modelo Cadenza, pero la capacidad de almacenamiento llegaría hasta 1,2 TB, virtud de 768 GB de base, expandibles gracias a dos ranuras para memorias MicroSD con capacidad de hasta 256 GB.
Su pantalla promete ser de 6,4 pulgadas con una resolución de 3.820 por 2.160 píxeles (es decir, 4K). Contaría protección contra golpes y arañazos, al parecer al estilo de la línea Motorola Force.
Dispondría de una batería de 3.600 miliamperios/hora con un supercondensador de grafeno. Estaría complementada por otra batería de iones de litio de 2.400 miliamperios/hora y celdas de combustible de hidrógeno.
Esta versión del teléfono soportará sonido HiFi y contará con teclado físico.
Por si no fuera poco, ambos celulares permitirían hasta 4 tarjetas SIM.
Síguenos a través de
nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar,
aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario