La unidad color blanco, proveniente de la ciudad de Mérida con destino a la ciudad de Coro, en el estado Falcón, llevaba 28 personas a bordo con destino al estado Falcón, cuando de repente fueron sorprendidos por los “piratas de carretera”, quienes lo convidaron a detenerse, pero el conductor, Otilio Einstein Quintero no desistió en la marcha y le dispararon.
Quintero recibió al menos cuatro impactos de bala y aun así continuó su marcha por unos 400 metros, donde se detuvo para que su compañero lo relevara.
Fue trasladado de emergencia hasta el Cuerpo de Bomberos de la localidad para que le brindaran los primeros auxilios, pero llegó sin vida.
Las primeras investigaciones señalan que el objetivo de los sujetos era robar a todos los pasajeros, y que actualmente los “piratas de carretera” operan de esa modalidad. Salen al paso y los instan a detenerse, si no lo hacen disparan.
Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter
@elparroquianoVOLVER A LA PÁGINA PRINCIPALSi deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá:
eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario