jueves, 29 de diciembre de 2016

La nueva tendencia en juguetes sexuales cibernéticos



La tecnología nos sorprende cada día más, ya que nos permite estar en contacto con personas que se encuentran lejos, pero ahora nos vuelve a sorprender. Así como lo lees y es que los teledildonics o cyberdildonics te ofrecen la experiencia más cercana a tener sexo con él, pero te has de preguntar cómo funcionan, aquí te lo decimos.

Los teledildonics son consoladores o dildos que se controlan, a través de la computadora, por alguien que no está en el mismo lugar que tú.

El funcionamiento básico de uno de estos juguetes consiste en instalar un software en tu computadora, que se sincroniza con un sitio web al que tu pareja puede entrar desde cualquier lugar en el mundo y que a través de un panel sencillo, le permite controlar la intensidad y frecuencia de las vibraciones del dildo.

La variedad de cyberdildonics que existe en el mercado de los juguetes sexuales es limitada, pero lo que hay parece ser bastante eficiente: algunas piezas vienen programadas con movimientos que están sincronizados con la película pornográfica incluida con el vibrador, es decir, mientras ves la peli podrás “experimentar” lo que ellos sienten (hasta cierto punto).

Pero si lo que quieres es sentirlo cada vez más cerca, existen dos juguetes cuyo uso puede sincronizarse: el vibrador Sinulator y la “manga” (un juguete sexual que simula una vagina).

Fleshlight. El primero cuenta con un transmisor que se conecta al puerto USB de tu computadora, según Regina Lynn, del sitio wired.com. Para que alguien pueda controlar tu vibrador a distancia, debes otorgarle un nombre en el sitio oficial del producto. Tu pareja entra al mismo sitio (sin necesidad de poner su nombre o e-mail), busca el nombre de tu juguete y listo.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario