El municipio San Diego, en el estado Carabobo, suspendió las clases este jueves 1 de diciembre debido a las inundaciones producidas por las fuertes lluvias la tarde-noche de este miércoles, así lo dijo por su Twitter la alcaldesa Rosa de Scarano.
Informó que la acumulación de sedimentos en el puente sobre el río Los Guayos a la altura de la Autopista Regional del Centro, empeoró la situación.
La alcaldía aconsejó a la población mantenerse en sus casas, salir solo si es estrictamente necesario. Indicaron que están desplegados por todo el municipio con equipos de emergencia atendido a las personas afectadas.
Usuarios de Twitter reportan anegaciones a lo largo de todo el municipio y que se extienden por la ciudad de Valencia.
Sectores como Paraparal, Los Robles, Las Agüitas, San Diego zona Sur y Norte de Valencia se encuentran inundados. En la cuenta de Rafael Delgado, @Rafael1Delgado, se puede leer que “el agua llegó hasta las rodillas en el sector El Roble del municipio Los Guayos”.
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves persistirán las precipitaciones dispersas, débiles, aisladas; así como de moderadas a fuertes, algunas con actividad eléctrica en el territorio nacional.
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario