En una de las presentaciones más madrugadoras de esta edición del CES, la taiwanesa Acer ha renovado casi por completo su flota de productos, desde sus ordenadores de alto rendimiento a sus Predator, que con su modelo 21x y su pantalla curva se posiciona en lo más alto del ranking de máquinas para «gamers».
En la gama alta de la compañía encontramos dos portátiles, Aspire VX5 y V Nitro, y la gama GX de PC de sobremesa. Los dos primeros incorporan pantallas IPS de 15,6 pulgadas y procesadores Intel Core i7- 7700HQ de séptima generación. A los que se suman procesadores gráficos NVIDIA Geo force GTX 1060 o 1050, ideales para reproducir vídeos en 4K o para los gráficos de los juegos más exigentes.
El V Nitro Black Edition, además, cuenta con una novedosa herramienta llamada «eye tracking», que es sensible a los movimientos de los ojos del usuario, de forma que en los juegos es posible apuntar y disparar con solo mirar al objetivo.
Especialmente pensado para estudiantes es el nuevo Acer Chromebook 11 N7, un portátil que resiste sin inmutarse una caída desde 122 centímetros. De altura y cuyo teclado soporta los vertidos de agua o bebidas de cualquier clase, tanto calientes como Frias. Su diseño, sin ventilador, y su batería de 12 horas de duración hacen que este equipo sea extremadamente silencioso, algo importante si lo que pretendemos es utilizarlo en clase o en una biblioteca.
Este equipo, además, es capaz de soportar hasta 60 kilogramos de peso sobre su tapa superior, y sus perfiles reforzados con marcos de goma garantizan que no quedara dañado con un golpe fortuito, ni siquiera si se cae desde encima de una mesa.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario