martes, 10 de enero de 2017

Acer presenta el primer portátil con pantalla curva: ¿para qué sirve?



En una de las presentaciones más madrugadoras de esta edición del CES, la taiwanesa Acer ha renovado casi por completo su flota de productos, desde sus ordenadores de alto rendimiento a sus Predator, que con su modelo 21x y su pantalla curva se posiciona en lo más alto del ranking de máquinas para «gamers».

En la gama alta de la compañía encontramos dos portátiles, Aspire VX5 y V Nitro, y la gama GX de PC de sobremesa. Los dos primeros incorporan pantallas IPS de 15,6 pulgadas y procesadores Intel Core i7- 7700HQ de séptima generación. A los que se suman procesadores gráficos NVIDIA Geo force GTX 1060 o 1050, ideales para reproducir vídeos en 4K o para los gráficos de los juegos más exigentes.


El V Nitro Black Edition, además, cuenta con una novedosa herramienta llamada «eye tracking», que es sensible a los movimientos de los ojos del usuario, de forma que en los juegos es posible apuntar y disparar con solo mirar al objetivo.


Especialmente pensado para estudiantes es el nuevo Acer Chromebook 11 N7, un portátil que resiste sin inmutarse una caída desde 122 centímetros. De altura y cuyo teclado soporta los vertidos de agua o bebidas de cualquier clase, tanto calientes como Frias. Su diseño, sin ventilador, y su batería de 12 horas de duración hacen que este equipo sea extremadamente silencioso, algo importante si lo que pretendemos es utilizarlo en clase o en una biblioteca.

Este equipo, además, es capaz de soportar hasta 60 kilogramos de peso sobre su tapa superior, y sus perfiles reforzados con marcos de goma garantizan que no quedara dañado con un golpe fortuito, ni siquiera si se cae desde encima de una mesa.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario