Una joven diseñadora con síndrome de Down lanzó su línea deportiva, y otro desfile mostró lencería adaptada a las mujeres con cáncer de seno: la Semana de la Moda de Nueva York es también la ocasión para desafiar el canon de la moda.
Madeline Stuart, la joven modelo con trisomía que desfiló bajo ovaciones en Nueva York en septiembre de 2015, regresó a presentar su primera colección el domingo.
Para los comienzos de su marca “21 Reasons Why” (21 razones por qué), esta australiana de 20 años presentó una línea deportiva y relajada en lycra, con calzas, faldas y tops con mensajes como “Supermannequin” o “Yo soy la Fashion Week”.
“Es una línea en la que todos pueden sentirse cómodos y bien en su piel“, explicó Rosanne Stuart, la madre de Madeline.
El nombre de la marca es una referencia al cromosoma 21, cuya anomalía está en el origen de la trisomía, pero también a la voluntad de que el mundo gane en diversidad, y al deseo compartido de tener 21 años, explicó.
Subrayó que la colección fue enteramente creada por su hija y por ella misma.
Madeline piensa seguir imprimiendo su marca en la moda: debía participar este lunes en un desfile, trabaja como modelo en Los Angeles y Londres, y espera mostrar pronto su colección en Denver y en la Semana de la Moda de París.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203
No hay comentarios.:
Publicar un comentario