viernes, 9 de junio de 2017

Niño de 14 años Jugaba con una bala y terminó quitándose la vida (+Detalles)

Todos las tardes Ricardo Rafael Jaspe Borrero de 14 años de edad salía del liceo Pedro Emilio Coll de Coche, donde cursaba primer año de bachillerato y se dirigía a la guardería donde estaban sus dos hermanos menores a quienes buscaba para dirigirse luego a su casa ubicada en el sector Los Eucaliptos en el kilómetro de la carretera Panamericana.

Este miércoles esa rutina se vio cortada, cuando su padrastro llegó a la casa, lo encontró acostado de lado, por lo que decidió ir hasta la guardería a buscar a los niños, una vez en la casa, los dos hermanitos se dirigieron hasta el cuarto y fueron a jugar con Ricardo, pero cuando saltaron en la cama, se encontraron con algo extraño: estaba muy quieto y frío.
Cuando le fueron a decir a su papá lo que estaba pasando, y el hombre lo volteó, se encontró con una escena que jamás se imaginaría, el niño estaba muerto con un pequeño punto de sangre manchándole la camisa, era un balazo que había recibido.
Al tratar de comprender qué había pasado, y luego de atar los cabos sueltos que quedaron en la casa: Un pequeño tubo metálico en el piso de la cocina, la hornilla encendida, la manilla de cierre de la cocinilla rota y unas gotas de sangre que se dirigían desde la cocina hacia el cuarto separados a unos cuatro metros de distancia, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que acudieron a la vivienda a iniciar las investigaciones terminaron por aclarar qué sucedió.
Su tío Luis Contreras dijo que el pasado martes cuando llegaba a su casa Ricardo se encontró una bala con la que había jugueteado todo el día, al parecer la curiosidad y la inexperiencia lo llevaron a intentar un experimento: Metió la bala en un tubo metálico, encendió la pequeña cocina de la familia y comenzó a calentarlo con las llamas, el calor encendió la pólvora del proyectil y la bala se disparó… impactándolo en el abdomen.
Los familiares presumen que intentó apagar la cocina y entre los nervios y el dolor terminó rompiendo la manilla del gas… sangrando caminó los cuatro metros hasta su cuarto donde se acostó en su cama y terminó muriendo, solo.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario