Jiménez refirió que el sector transporte de Caracas se declaró en "paro técnico" por la supuesta escasez de repuestos, que según, mantiene paralizada el 70% de la flota de buses.
“Continuaremos trasladando a los usuarios hasta que la última unidad se dañe, debido a la falta de aceite, lubricante, cauchos y baterías”, al tiempo que agregó que 14 mil unidades de 20 mil que circulan en la Gran Caracas se encuentran detenidas.
Asimismo, anunció que a partir del 1 de diciembre la tarifa del pasaje pasará de 280 bolívares a Bs. 600.
Aunque Jiménez habla de escasez de insumos para el sector transporte, este martes el ministerio para el Transporte distribuyó más de 23 mil 900 cauchos de diferentes medidas a transportistas de los estados Miranda, Mérida, Carabobo, Aragua y el Distrito Capital.
El ministro para el Transporte, M/G Juan de Jesús García Toussaintt, informó que para finales de este mes llegará un cargamento de baterías que serán ofertadas a precios justos a los transportistas del país.
Asimismo, resaltó la creación, en conjunto con la empresa privada, de una unidad móvil de servicio, la cual permite llegar a cualquier zona del país para ofrecer servicios de mantenimiento preventivo a los vehículos.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o
publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario