viernes, 16 de marzo de 2018

Estos son los 10 ajustes que debes cambiar ahora mismo en el Galaxy S9

Los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus de Samsung son dos teléfonos buenos y ya listos para usar, pero hay algo que decir acerca de cómo ajustar –y personalizar– cómo funciona el teléfono para aprovecharlo al máximo. Como tal, hemos creado una lista de configuraciones que debes revisar y cambiar desde ya.
Mejora la vida de la batería
Una de las debilidades de todo teléfono celular es que se le acaba la batería demasiado pronto.
Multitarea más fácil
Desde hace algunos años, los teléfonos Samsung han ofrecido multitarea en pantalla dividida. Más recientemente, Android adoptó la función, con una pulsación larga en el botón de Recientes utilizado para activar la función.
Por defecto, Samsung no usa el acceso directo estándar de Android para aplicaciones de pantalla dividida. Sin embargo, puedes habilitarlo. Abre Configuración > Funciones avanzadas > Ventana múltiple. Activa el botón al lado del botón Usar Recientes a la posición de Encendido.
Gestos con los dedos
Con el sensor de huellas dactilares en el S9 ahora en una ubicación más fácil de alcanzar, tiene sentido usarlo como una especie de touchpad. En este momento, el S9 solo admite dos gestos, pero eso es mejor que nada.
Habilita esa función en Configuración > Funciones avanzadas > Gestos del sensor dactilar. Para ver más configuraciones, toca el texto en lugar del botón utilizado para habilitar la función. Puedes habilitar un deslizamiento hacia abajo para mostrar el tono de notificación o deslizar hacia arriba para abrir Samsung Pay.
Sensibilidad de la pantalla
Si utilizas un protector de pantalla o tienes problemas para que la pantalla del S9 registre tus toques, ajusta la sensibilidad de la pantalla.
Abre Configuración > Funciones avanzadas > y habilita Sensibilidad táctil. No hay una escala para ajustar cuán sensible es la pantalla, pero eso debería ayudar.
Filtro de luz azul
Ver una pantalla blanca brillante por la noche es difícil para los ojos y, según algunos, perjudicial para la salud. Específicamente, la luz emitida por las pantallas de nuestros dispositivos puede afectar la calidad de nuestro sueño.
Habilita el filtro de luz azul de Samsung, que cambiará el perfil de color general de la pantalla, haciéndolo más fácil para los ojos y con suerte ayudándote a dormir mejor. Abre Configuración > Pantalla > Filtro de luz azul.
Ajusta el filtro a tu gusto, y luego establece un horario o permite que tu ubicación determine cuándo está habilitada en función de la salida y la puesta del sol.
Personaliza tu pantalla de inicio
La pantalla de inicio del Galaxy S9 se puede personalizar bastante, desde la cantidad de aplicaciones que se muestran en la cuadrícula, la eliminación del cajón de aplicaciones y hasta agregar iconos de aplicaciones con cada nueva descarga.
Ve a la página Configuración de pantalla de inicio y personaliza el look de tu pantalla de inicio. Para acceder a las diversas configuraciones, mantén presionada durante un largo tiempo un área en blanco de la pantalla de inicio y selecciona Home Screen Settings. (Configuración de la pantalla de inicio).
Barra de navegación
Es posible cambiar los botones para que se ajusten a tu uso cotidiano, e incluso cambiar el color de la barra de navegación.
Abre Configuración > Pantalla > Barra de navegación. Allí encontrarás una lista de opciones; desde agregar un botón a la barra de navegación para ocultarlo a pedido, opciones de color y diseño de botones.
Atajos para tus apps
La pantalla de bloqueo del S9 tiene dos sitios para hallar los atajos a los apps y estos son personalizables. Para modificar esto ve a Configuración > Pantalla de bloqueo y seguridad > Atajos de apps.
Respaldo Samsung
Samsung Cloud está ganando más funciones, pero quizás el elemento más crítico es el servicio de respaldo de Samsung. Es una buena idea asegurarse de que las copias de seguridad automáticas en Samsung Cloud estén habilitadas, de esa manera, si pierdes tu teléfono, puedes restaurar tu nuevo teléfono con poco esfuerzo.
Abre Configuración > Nube y cuentas > Samsung Cloud. Toca el botón de menú en la esquina superior derecha y selecciona Configuración > Configuración de copia de seguridad automática.
Habilita los diversos tipos de datos que deseas que respalde Samsung. El servicio de respaldo generalmente se ejecutará de noche cuando tu teléfono se esté cargando y conectado a Wi-Fi.
Encuentra tu móvil
Samsung tiene un servicio para ayudar a rastrear un teléfono perdido o robado. Durante la configuración inicial, se te solicita que inicies sesión en tu cuenta de Samsung, pero las indicaciones no te informan sobre el servicio de recuperación.
Por lo tanto, asegúrate de ir a Configuración > Pantalla de bloqueo y seguridad > Buscar mi móvil. Una vez allí, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Samsung y habilitar las tres configuraciones.
En caso de que llegues a perder tu teléfono, puedes visitar findmymobile.samsung.com para intentar localizarlo, borrarlo de manera remota y rescatar tus mensajes de voz y de texto.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario