lunes, 20 de agosto de 2018

Mercantil, BOD y Bicentenario informaron reanudación de todos sus servicios

Luego de que la banca nacional suspendiera sus servicios este domingo, para adaptar sus sistemas al nuevo cono monetario, varios bancos han informado este lunes la activación de sus plataformas. 
Banco Mercantil, Banco Occidental de Descuento y banco Bicentenario son algunas de las entidades bancarias que han comunicado la reanudación de todos sus servicios.  
El banco Mercantil agradeció la confianza de sus clientes y mediante un tuit sostuvo que ya estaban activos los "canales electrónicos, razón por la cual pueden efectuar operaciones en la banca en línea, en la banca móvil, cajeros automáticos y puntos de venta con tarjetas de crédito o débito".
El Banco Occidental de Descuento indicó que sus "canales electrónicos y digitales se encuentran activos". Mientras, el banco Bicentenario, aseveró que ya habían "culminado con total éxito la adecuación de nuestros sistemas por reconversión monetaria, por lo que todos los canales electrónicos están totalmente operativos".
Banco Provincial activó las consultas y transferencias a través de Provinet web o móvil y la Línea Provincial. Más tarde informarán la restauración del resto de servicios.
El primer banco en informar sobre la activación de todas sus plataformas fue Banesco. En su cuenta Twitter @banesco, explicaron que cumplieron "con éxito el proceso de reconversión monetaria" y que sus servicios de banca digital "están 100% operativos".
Igualmente, Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, expresó en horas de la mañana estar "muy orgulloso de sus compañeros en el banco, y hoy especialmente del equipo de #ReconversiónMonetaria Banesco. Cumplimos con éxito el complejo proceso y ¡ya estamos listos! Somos el 1er banco con servicios 100% operativos. Eternamente agradecido a todos ellos ¡Somos los #1!", tuiteó a través de su cuenta @jescotet.
Desde las 08:00 de la noche del domingo 19 hasta las 06:00 de la mañana de este lunes 20  estaba prevista la adecuación de la banca a la reconversión monetaria. Los servicios interrumpidos fueron la banca en línea, banca móvil, banca telefónica, puntos de venta, pago móvil y cajeros automáticos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
¡Estamos listos! Nuestro equipo de #ReconversionMonetaria concluyó con éxito el proceso. Somos el primer banco con sus servicios 100% operativos. Ya dispones de nuestra Banca Digital: BanescOnline, BanescoMóvil, BanescoPagoMóvil y Puntos de Venta para que realices tus operaciones

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Estoy muy orgulloso de mis compañeros en el banco, y hoy especialmente del equipo de #ReconversiónMonetaria Banesco. Cumplimos con éxito el complejo proceso y ¡ya estamos listos! Somos el 1er banco con servicios 100% operativos. Eternamente agradecido a todos ellos ¡Somos los #1!

Mercantil Banco informa a los clientes que ya están activos nuestros canales electrónicos, razón por la cual pueden efectuar operaciones en la banca en línea, en la banca móvil, cajeros automáticos y puntos de venta con tarjetas de crédito o débito. Gracias por su confianza

#ReconversiónMonetaria Nuestros canales electrónicos y digitales se encuentran activos para que realices tus operaciones. http://www.bod.com.ve 

#ReconversiónAlDíaBBDP | Le informamos a nuestros clientes y usuarios que hemos culminado con total éxito la adecuación de nuestros sistemas por #ReconversiónMonetaria, por lo que todos los canales electrónicos están totalmente operativos #EquilibrioEconómico

Ya puedes realizar consultas y transferencias a través de Provinet web o móvil y la Línea Provincial. Informaremos oportunamente la reanudación del resto de los servicios. #ReconversiónMonetaria #BBVAProvincial




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario