Adrián Jesús Planchez Guedez (23) sostuvo un altercado hace un mes con un funcionario policial.
El cadáver de Adrián Jesús Planchez Guedez (23) fue localizado debajo del puente de Párate Bueno, parroquia Antimano, municipio Libertador, contaron sus familiares.
Adrián Jesús estaba desaparecido desde el pasado lunes 10 de septiembre cuando salió de la casa de su mamá a las 8 pm ubicada cerca del hospital José Gregorio Hernández, Los Magallanes de Catia. Conducía una moto Empire. Una camioneta Hilux Cavax azul marino con cuatro ocupantes, lo interceptó. Del vehículo bajó un hombre con chaleco que tenía las siglas del Cicpc y lo ingresó al carro, según testigos.
Posteriormente, una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontró el cadáver del muchacho en el mencionado puente caraqueño la madrugada de este Miércoles. Presentaba golpes en la cara y 12 impactos de bala. Su padre estaba este jueves 13 buscando el cuerpo en la morgue de Bello Monte. Allí contó que un funcionario policial había amenazado a su hijo hace un mes aproximadamente en el sector La Laguna de Catia. Al parecer la discusión vino por una mujer.
Adrián Jesús trabajaba con su padre en un taller mecánico para motos de alta cilindrada. Deja una hija.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario