viernes, 21 de septiembre de 2018

Sudeban activa línea telefónica para recibir denuncias

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció en su cuenta en Twitter que se encuentran activas y a disposición del público las líneas telefónicas y los correos electrónicos para realizar cualquier tipo de denuncia con los servicios bancarios.
Para comunicarse con la entidad estatal para plantear sus denuncias puede comunicarse por el siguiente número de teléfono 0800 SUDEBAN (0800 7833226). Así como los correos electrónicos atencionalusuario@sudeban.gob.ve / atencionalusuariozulia@sudeban.gob.ve.
La Sudeban pone a disposición la línea 0-800 7833226 para atender las denuncias, reclamos o sugerencias. #0800Sudeban #sudeban #usuarios #superintendencia #denuncias #reclamos #sugerencias #atencionalpublico #clientesbancarios #21Sep #30DíasEquilibrioEconómico





 Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario