martes, 16 de octubre de 2018

Llevaba marihuana en sus medias para dársela a un preso en comando de Táchira

 
Una joven de 20 años de edad, fue aprehendidapor funcionarios  del Gaes21-Táchira,  una vez se descubrió  que poseía droga que pretendía entregarle a  un detenido recluido en las celdas de esa unidad militar, situada en El Mirador.

La situación se generó  este sábado  a las 11:30 de la mañana, en el área de visita de  privados de libertad de la mencionada instalación militar,  siendo ésta  la Unidad de Investigación Central del Gaes-Táchira, momento en que familiares  visitaban a los presos, y algunos funcionarios se percataron del excesivo estado de nerviosismo en el que se encontraba la muchacha, causando suspicacia a los uniformados.
Es por ello,   que acompañados por testigos civiles, procedieron a someterla a una inspección corporal durante la cual le hallaron, ocultos en las medias,  cuatro  mini envoltorios de droga que resultó ser marihuana, con un  peso  aproximado de 8 gramos.
Tras el hallazgo, la chica identificada como N. Fermín, de 20 años edad, fue detenida y luego puesta a disposición de la Fiscalía  de Flagrancia, por  el presunto delito de Posesión y Tenencia de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.
También fue puesto a orden dela Fiscalía 12 con competencia en Drogas del Ministerio Público, el privado de libertad al que estaba destinada la droga, el cual fue  identificado como J. Segovia, de 25 años edad, quien se encuentra  detenido por los delitos de Extorsión y Porte Ilícito de Arma de Fuego.
Durante  la entrevista de ley que se le practicó a la joven en la sede del Gaes,  la chica confesó que cometió el delito bajo amenaza de muerte, asegurando que Segovia  le dijo que  de no hacerlo, atentaría contra sus dos pequeños  hijos.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario