¿Quieres eliminar esa terrible grasa de los brazos? Acá te mostremos unos excelentes tips para decirle adiós de una vez por todas ¡Ponlos en práctica!
-Enfócate en bajar de peso
La pérdida peso específica es una técnica que se enfoca en quemar grasa de una parte específica del cuerpo, como los brazos. Y aunque es muy popular en la industria fitness, muchos estudios han comprobado que es inefectiva.
-Empieza a levantar pesas
El entrenamiento de resistencia es un tipo de ejercicio que implica trabajar contra una fuerza para construir masa muscular y aumentar la fuerza. Levantar pesas es el ejemplo más común. Y, si bien es posible que no cause pérdida de grasa en los brazos específicamente, puede ayudar a aumentar la pérdida de grasa en general y tonificar los brazos para que se vean más delgados.
-Aumenta tu consumo de fibra
Agregar algunas porciones adicionales de fibra a tu dieta puede impulsar la pérdida de peso y ayudarlo a perder el exceso de grasa corporal. La fibra se mueve lentamente a través del sistema digestivo, lo que aumenta la cantidad de tiempo que toma vaciar tu estómago y lo ayuda a sentirse más lleno por más tiempo.
Las frutas, verduras, granos enteros, nueces, semillas y legumbres son algunos ejemplos de alimentos nutritivos y ricos en fibra que puedes disfrutar como parte de una dieta saludable.
-Agrégale proteína a tu dieta
Aumentar la ingesta de proteína es otra forma sencilla de controlar los antojos y mantener el apetito bajo control. Esto, a su vez, puede ayudar a controlar tu peso y ayudar a reducir el exceso de grasa corporal.
Carne, pollo, mariscos, legumbres, huevos y productos lácteos son ricos en proteína y puede ayudarte a perder grasa de los brazos.
-Haz más cardio
El cardio es el tipo de ejercicio que se enfoca en elevar tu ritmo cardíaco para quemar calorías. Cuando buscas perder cualquier tipo de grasa, incluir el cardio en tu rutina diaria es esencial.
De hecho, hay numerosos estudios que han demostrado que el cardio es una estrategia efectiva para bajar de peso e incrementar la masa muscular.
Nota: se recomienda hacer de 20 a 40 minutos de cardio al día o 150-300 minutos cada semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario