Suscriptores y usuarios podrán
realizar reportes de incidencias que afecten su línea telefónica, la
conectividad a Internet, conocer el estatus de su avería y consultar saldo,
informó la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).
El nuevo servicio vía mensajería de texto
(número 22688) permitirá facilitar a las personas el reporte de incidencias en
los servicios de telefonía e Internet, consultar estatus de avería y conocer el
saldo de su factura.
Con solo enviar un mensaje de texto al
número 22688 desde Movilnet, los suscriptores y usuarios de la empresa podrán
gestionar sus reportes y solicitudes. Una vez enviado el mensaje, la persona
recibirá el número de reporte o el estatus de su avería.
En el caso de las averías de línea
telefónica, los usuarios deberán armar su mensaje manteniendo la siguiente
estructura: Avería Teléfono (sin acentos), seguido del número telefónico con su
código de área, más un número de contacto. Por ejemplo: Avería teléfono 0212
000 0000 ó 0416 seguido de los dígitos correspondientes.
Para Internet, los usuarios podrán reportar
problemas con su conexión de la siguiente manera: Avería Internet junto al
número 0212 ó 0426 seguidos de los dígitos correspondientes.
Asimismo, las personas conocerán el estatus
de su reporte enviando: Estatus avería 0212 y los números que le siguen.
Para consultar saldo Los suscriptores solo
deben enviar al 22688 la palabra SALDO seguido del número de su teléfono fijo.
La activación de este nuevo canal se suma a
otras iniciativas implementadas por Cantv-Movilnet para mejorar el contacto y
la atención de los usuarios. Tal es el caso del lanzamiento en Twitter de las
etiquetas #ReportaCantv y #ReportaMovilnet, luego del ataque al Sistema.
Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario