miércoles, 8 de mayo de 2019

Educación sexual: Cómo seducir a una mujer para tener relaciones

Seducir a una mujer para tener relaciones es fácil, si sabes como hacerlo. En primer lugar, hoy en día, existe una mayor posibilidad de acceso a la información y en donde hace unos años, prácticamente se limitaban las conversaciones a los bares, a día de hoy, con internet, todo es mucho más sencillo. Además de poder entablar conversación con toda clase de mujeres por internet, puedes encontrar blogs y páginas especializadas en seducción como El Camino de la Seducción donde podrás aprender todo lo necesario para seducir a las mujeres.

Consejos para seducir a una mujer

Por si esto fuera poco, te vamos a dar una serie de consejos para que, llevándolos a cabo, termines con la mujer que quieras en la cama.

Muéstrate seguro

Mostrar seguridad es uno de los aspectos más importantes a la hora de entablar una relación con una mujer. Es un hecho que a las mujeres les gustan los hombres mucho más seguros, por lo que mostrar esta actitud, es un buen comienzo de cara a empezar a hablar con ella. La seguridad es sinónimo de confianza y ellas, por encima de todo, valoran esa confianza y tranquilidad que les puede transmitir un hombre como tú, así que, no dudes nunca.

No tengas prisa

Las prisas no son buenas consejeras y en este caso, mucho menos. Si te muestras con prisas, las mujeres pensarán que estás desesperado o que estás dispuesto a cualquier cosa por conseguir su atención. Esto es un error bastante grave y básicamente si tienes prisa, vas a causar una mala impresión y, por lo tanto, vas a conseguir el efecto contrario a la seducción, que salgan corriendo.

Saber escuchar

Al igual que a muchos hombres, a las mujeres les gusta hablar. Precisamente por esto, tan importante es saber comunicar y hablar, como saber escuchar. Si tienes una cita y estás constantemente hablando de ti mismo, es bastante probable que acabes aburriendo a tu pareja y, por lo tanto, te acabes quedando con ganas de más.
Tener paciencia y saber escuchar, es una buena oportunidad para aprender acerca de los gustos de ella y poder sorprenderla con los mismos mucho más adelante.

Se misterioso

No hay que descubrirlo todo para la primera cita. Si te muestras misterioso, con bastante probabilidad estarás dejando a tu mujer con ganas de más. De esta forma, ella estará esperando locamente el momento de volverse a reunir contigo y averiguar mucho más de ti. Este es un consejo que se liga con una mayor facilidad con el apartado anterior. Cuanto más escuchemos y menos hablemos, más información dejaremos de lado, por lo que, de esta forma, estará encantada de volver a quedar con nosotros y conocernos en mayor profundidad.

El contacto

Agárrala la mano cuando estés hablando con ella, tócale el pelo o roza delicadamente tu mano junto a la suya. Después de haber mantenido este ligero contacto, llega la hora de analizar como se siente y como se encuentra ante esta situación. Si ves en algún momento que se incomoda, algo no estás haciendo bien o directamente no está interesada en ti, es hora de cambiar de táctica. Por el contrario, si la ves accesible, es que tu meta final, ya se encuentra más cerca de lo que imaginas.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario