Funcionarios de la base central de homicidios del CICPC-Zulia esclarecieron el asesinato de un hombre a quien se le metieron para robarlo en pleno corte de luz y con ello desarticularon una banda que se dedicaba a robar aprovechando los “apagones”.
Las pesquisas las iniciaron los detectives al mando del comisario Carlos Almarza desde el 16 de junio, fecha en que un grupo de antisociales mató a Miguel Ángel Hurtado (54), dentro de su residencia en la calle 79 con avenida La Limpia, cerca del restaurante Tecupey.
Los antisociales trataron de penetrar en varios locales comerciales la madrugada del Día del Padre, pero al no poder, aprovecharon para ingresar a la residencia de Hurtado, quien debido a la falta de electricidad, tenía las puertas de su casa abiertas para apaciguar el calor.
Miguel Ángel se encontraba sólo. Luego de ser sorprendido, lo golpearon con una piedra y le quitaron la vida con un arma blanca. Seguidamente los asaltantes se le llevaron alimentos que la víctima usaba para su negocio como perrocalentero, dinero, varios enseres, calzados y ropa.
No fue hasta las dos de la tarde de ese Día de celebridad cuando fue hallado sin vida. Un equipo de la base de homicidios inició una serie de pesquisas y trabajos de campo. El pasado fin de semana las labores investigativas tuvieron frutos y en el kilómetro cuatro fueron capturados cuatro de los homicidas. Estos fueron plenamente identificados como Blinklin David Lugo Suárez, apodado “El Ozuna”, líder de la banda, Alfredo Abrham landino Alvarado (19), Jesús Alberto Alvarado (62) y un adolescente de quince años.
Los sabuesos del CICPC descubrieron que el grupo de hampones está conformado por unas diez personas, muchos de estos con edades que van de los 13 a los 17 años. Durante el día cometen atracos en las inmediaciones del kilómetro cuatro y en las noches se dispersan a varias zonas donde no hay fluido eléctrico para cometer hurtos.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario