viernes, 16 de agosto de 2019

Delincuentes asesinaron a un empresario venezolano en Cúcuta

Dos delincuentes asesinaron a un empresario venezolano en Cúcuta. Las autoridades policiales indicaron que la víctima fue identificada como Rigoberto José Urdaneta Romero.
Señalaron que el hecho ocurrió cuando Romero se trasladaba en horas de la noche del pasado miércoles con su esposa y una de sus hijas en una camioneta Toyota Fortuner de placas AE409SD, reseñó La Opinión.
Explicaron que uno de los delincuentes, que se desplazaban en una moto, le disparó 11 veces al carro de la víctima. 8 de los impactos quedaron registrados en la ventana del conductor.
“‘Tirotearon a papi, se va a morir. ¡Por favor señor, ayúdelo, se lo pido”, suplicó la pareja de Urdaneta Romero luego del ataque.
Se conoció que horas antes, el venezolano estuvo concretando un negocio en un concesionario de carros de alta gana, acompañado de su familia, y se dirigía a su vivienda.
Romero murió en un centro médico de la entidad, mientras que su esposa, quien recibió un impacto en la pierna, fue atendida en el mismo centro de salud.
Las hipótesis 
Un posible ajuste de cuentas, extorsión o la probable reclamación de un seguro serían los motivos del asesinato, refirió el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
El oficial dijo que se realizan rigurosas investigaciones para esclarecer el homicidio de Urdaneta Romero, quien residía desde hace más de un año en la capital de Norte de Santander.


Diario La Opinión@laopinioncucuta
#Atención | Este es el momento en el que es auxiliado el hombre atacado a bala en la avenida Diagonal Santander, en #Cúcuta, la noche de este miércoles. Rigoberto José Urdaneta, de nacionalidad venezolana, murió minutos después en un centro médico.
13
22:18 - 14 ago. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario