miércoles, 28 de agosto de 2019

Paciente desprendió el tubo de una cama para matar a un compañero en el psiquiátrico de Lídice

Un paciente mató a otro tras golpearlo con un tubo el pasado lunes en el psiquiátrico de Lídice, parroquia La Pastora, municipio Libertador de Caracas.

El fallecido fue identificado como Rafael Díaz, de 35 años, quien tenía trastornos mentales y además presentaba una discapacidad motora.
Familiares contaron en la morgue de Bello Monte que el pasado lunes Rafael Díaz fue atacado por otro paciente psiquiátrico crónico mientras se encontraban en la hora del almuerzo.
El agresor despegó un tubo de una cama para atacar a Rafael, quien fue llevado a la emergencia del hospital Lídice, donde falleció el pasado miércoles. Sus parientes dieron a conocer que se enteraron de su muerte tres días después del ataque.
La víctima tenía la discapacidad motora debido a que hace años le dispararon en la cabeza, y quedó sin poder mover su brazo y pierna izquierda. Además de que comenzó a presentar trastornos mentales. Dejó una hija de siete años.
Transcendió que el victimario ya había agredido a un enfermero del psiquiátrico. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario