jueves, 26 de septiembre de 2019

Cuatro movimientos que hacen crecer tus pompas después de los 40

Los glúteos son uno de los mayores atributos tanto de mujeres como de hombres, el mantenimiento estos requiere de una rutina de ejercicios, sin embargo existen 4 movimientos clave para que logres hacerlo más rápido.
Los especialistas en actividad física, indican que los músculos de los glúteos pueden incluso crecer más rápido que otros, si se ejercitan como debe ser. Por eso, son tan específicos y deben seguirse al pie de la letra.
De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, los músculos de las pompas se dividen en: glúteos mayor (arriba), glúteo medio, y glúteo menor (donde termina la curvatura de la pompa).
Algunos ejercicios trabajan todos los músculos; pero otros son muy específicos para cada necesidad. Por eso es muy importante que hagas la rutina completa, de lo contrario no notarás los resultados que esperas.
Sentadillas
Aunque muchas mujeres ‘odiamos’ hacer sentadillas, sigue y seguirá siendo uno de los ejercicios favoritos para lograr esas pompas de sueño.
Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y la espalda recta. Baja sin mover tu torso y sin que tus rodillas sobre pasen la punta de tus pies.
Repite el movimiento 20 veces durante 5 sesiones.
Después de dos semanas, puedes agregar a tu entrenamiento unas mancuernas de 5 kg y colocarlas en tus hombros. A mayor esfuerzo, mayores resultados.
Patada piernas
Colócate en 4 puntos, es decir, con las palmas de las manos y las rodillas en el suelo. Posteriormente levanta una de tus piernas y llévala hacia atrás, hasta que sientas tensión en las pompas y en la parte posterior de tus piernas.
Después, haz lo mismo con la pierna contraria, hasta que logres completar 20 repeticiones con cada una, 5 series.
Elevación de caderas
Este movimiento es muy sencillo. Recuéstate boca arriba con las piernas ligeramente flexionadas y eleva las caderas haciendo tensión en los músculos de los glúteos.
Repite el movimiento. Cómo músculo secundario también trabajarás el abdomen.
Practica 5 series de 20 repeticiones.
Desplantes
Es uno de los ejercicios más efectivos. Colócate de pie y da un paso largo hasta que tu rodilla trasera casi toque el suelo.
Posteriormente practica lo mismo con la otra pierna hasta que logres completar 20 pasos, 5 veces.
Recuerda que cuando subas escaleras intenta hacerlo de dos en dos escalones. Esto te ayudará a crecer los músculos de tus pompas y tonificar las piernas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: